Nuestro objetivo

Este blog está dirigido a todos aquellos que deseen realizar alguna salida o visita a un lugar cercano a la Capital Federal, para ello les presentaremos una amplia gama de lugares y actividades enmarcados en ámbitos rurales.

sábado, 13 de julio de 2013

Bienvenidos a ''Tranqueras Adentro''

Este blog está enmarcado como actividad de la Tecnicatura de Turismo Rural de la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires. 
En él, los interesados podrán encontrar desde el mapa de una localidad o circuito hasta un listado con información específica o de interés del destino deseado.
Siempre abiertos al diálogo y a las opiniones y sugerencias de los visitantes, el blog busca interiorizar a los turistas en el  conocimiento de nuestra ruralidad.
Hemos agregado una sección titulada "RECORRIENDO NUESTRO PAÍS" en el que volcaremos nuestra experiencia personal en distintos viajes realizados a lo largo y a lo ancho del mismo, esperando que los mismos puedan servir de guía y de motivación para que nuestros lectores tengan un punto de partida para iniciar alguno de ellos.

1 comentario:

  1. Muy bueno chicos! Recién ahora lo pude ver!Sigan así!Muy buena la info!
    saludos,

    Julie

    ResponderEliminar